Sinfonautas 29 - Apoyo a Ucrania con Antony Kaluguin, Sunchild, Marillion, Billy Joel Streetlife Serenade & The Stranger (29/06/2022)

Elige reproductor en el siguiente enlace:
https://linktr.ee/sinfonautas

En este capítulo la Sinfoprise es piloteada por el Capitán Carlos Duro “PicHard” y el Ingeniero Jefe David Escolano Lajarín (Kilmer) que es ayudado en esta ocasión por el Jefe de Telecomunicaciones Terrestres Antonio Manuel “Noné”. De paso escucharemos temas de: Antony Kaluguin, Sunchild, Marillion y Billy Joel.

Sinopsis:

En este episodio, la Sinfoprise se introduce en un bucle de ilusiones y divisiones del tiempo llamado “Mardito Joel” que la llevaran a un planeta en el que sus extraños habitantes obligaran a la tripulación a ingerir elaboraciones con reminiscencias mexicanas, italianas y, por raro que parezca, postres elaborados con polvo lunar de malvaviscos. ¿Lograran sobrevivir a tan inusual ingesta o se tendrán que agarrar a un clavo ardiendo? ¿Pasaran estas delicias el control de nuestro experto gastronómico, el Comandante Primero Baldassarains (Alexandro Baldassarini)? No os lo perdáis…
Sigue las aventuras de los Sinfonautas en este canal de Ivoox y no os perdáis ninguno de sus capítulos, terrícolas.

Etiquetas: #marillion #Kaluguin #sunchild #billyjoel #stranger #streetlifeserenade #italianrestaurant #mexicanconnection #sinfonautas #sinfonautaspodcast

Síguenos en nuestras travesías visitando mundos musicales eclécticos, antiguos y nuevos.
¡Importante! Suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox!

No hay comentarios:

Publicar un comentario