Los Recuerdos del Unicornio - 21 jun 2022 - Radio Enlace 107.5 FM

Estamos a punto de finalizar una temporada más. Cerraremos el chiringuito -el radiofónico- e intentaremos ir a otro chiringuito -el que cada cual visite en vacaciones- Otra cosa no, pero chiringuitos en este país, los que quieras, en cualquier parte y de todos los tipos que se te ocurran. Será por chiringuitos.

Pero mientras llega ese momento, aun tenemos tiempo de disfrutar de una música veraniega por momentos. Ya sabéis que nada más volver del chiringuito -hoy no se nos va de la cabeza- tenéis cita con el progresivo en directo, y nosotros no paramos de recordároslo. Así que hoy tenemos, por un lado, el embrión de la banda, THE LENS, y la banda IQ, para que conozcáis el antes y el después.

Además de esas 2 referencias, hoy tenemos a PYMLICO que acaban de estrenar un refrescante trabajo que nosotros estrenamos a su vez esta noche, a MICHAEL ROMEO, que lo estrenó hace unos meses, pero también es esta misma noche cuando os mostramos su metal apabullante, como contraste a lo anterior. Y volvemos a engancharnos al nuevo sonido de DEREK SHERINIAN que nos tiene adictos desde el minuto uno.

Hoy empieza la canícula. El verano ya esta aquí. Que toda esta energía musical sirva para mover el ventilador que os libere de los rigores térmicos del estío. La semana que viene, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario