Los Recuerdos del Unicornio - 13 sep 2022 - Radio Enlace 107.5FM (13/09/2022)

Pues todo llega. El fin del verano. El retorno de Los Recuerdos del Unicornio. Los conciertos de IQ en España. Todo llega si se tiene la paciencia suficiente. Y ese es el caso.

Por la parte que nos toca, Los Recuerdos del Unicornio llegan tarde, como siempre, pero aquí estamos, dispuestos a empezar nueva temporada por todo lo alto, es decir, organizando conciertazo en Madrid, junto a Norberfilms este próximo sabado -y el día anterior en Barna, no os olvidéis, Neverland Concerts on the road again- así que, como entenderéis, no podemos pensar en otra cosa.

Así que escuchad el programa si queréis escuchar todos los datos del concierto y si -en el improbable caso de que no los conozcáis- queréis escuchar su música.

Pero, aunque en la cabeza sólo tengamos IQ, en la oreja tenemos más cositas. Lo último de JOHN ELEFANTE, lo primero -y único- de KOSMODOME, lo más novedoso de LOBATE SCARP y el retorno de los sempiternos PORCUPINE TREE, completan esta primera edición de la nueva temporada radiofónica -2022-2023- de ¡LOS RECUERDOS DEL UNICORNIO!

Bienvenidos, bienvenidas ¿comenzamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario