Sinfonautas 36 Bubblemath Arthur Brown Enneade Impossible Gentlemen Von Hertzen B Kokoroko Ben Craven Taker 51 Dry River (06/10/2022)

 ¡Se acaban de abrir las votaciones para los #PremiosiVoox2022!
¿A qué esperas? ¡Vota por los Sinfonautas y agradece tantas horas de buen humor y entretenimiento, tanto en este como en otros proyectos anteriores!

VOTA aquí! ➡ https://bit.ly/3RwWfA3
Tienes tiempo hasta el 24/10/2022

¡Importante! Suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox:
https://www.ivoox.com/podcast-sinfonautas_sq_f11317188_1.html
y no te pierdas ninguno de sus capítulos.
Elige reproductor en el siguiente enlace:
https://linktr.ee/sinfonautas

Introducción al capítulo:
Los Sinfonautas no pueden pilotear la Sinfoprise, ya que ésta está en plena reparación. Aún en esta extraña situación el equipo escucha temas de los siguientes artistas:

Bubblemath, Arthur Brown, Enneade, The Impossible Gentlemen, Von Hertzen Brothers, Kokoroko, Ben Craven, Taker 51 y un tema presentado en especial para Sinfonautas por Ángel Belinchón de la banda Dry River.

Sinopsis:

Una vez asentados en el planeta los ingenieros y miembros de la tripulación de la Sinfoprise se ponen manos a la obra procediendo a las reparaciones de la nave en tiempo record, a pesar de los extraños ruidos, visiones de niños correteando por los alrededores de la nave (en las visiones de la tripulación aparecían como platos de comida ambulante) y la repentina aparición de un apetitoso restaurante de comida colombiana que se empeñó en no darnos de comer por no pertenecer a ese universo apalancado en una realidad alternativa, hacen que al menos nuestra estancia estos días en el planeta Pa’bernos Matao sea agradable.

Al mismo tiempo el abogado de la Federación Musical Intergaláctica (FMI) se empeña en denunciar a diestro y siniestro, ocultando de manera sibilina un doble fondo en su gastado y misterioso maletín. No te puedes perder este trepidante episodio.

Terrícola, sigue nuestro Segundo Año Luz.
Los tripulantes de la Sinfoprise nos guían en sus travesías hacia mundos musicales eclécticos, antiguos, raros o nuevos.
Etiquetas:
#Bubblemath #Arthur Brown #Enneade #ImpossibleGentlemen #VonHertzenBrothers #Kokoroko #BenCraven #Taker51 #DryRiver #Sinfonautas #Sinfonautaspodcast #LosSinfonautas #SinfonautasIvoox

No hay comentarios:

Publicar un comentario