Los Recuerdos del Unicornio - 28 mar 2023 . Radio enlace 107.5 FM

Acabamos de empezar y ya casi estamos preparando las maletas para irnos de minivacaciones. El Easter, que dirían lo clásicos Marillion, ya está aquí. Pero la maleta se prepara mejor con música de fondo, ¿no? Pues veamos que es lo que vamos a escuchar. Vamos de dos en dos:

EMOLECULE y HAKEN, para empezar. Ambas, estilosas, diferentes, ruidosas y con garra. La primera, nuevo proyecto de Simon Collins tras Sound of Contact, la segunda, ya consagrada y reconocida allá donde suene.

QAMAR y OMNI, para atravesar con calma el ecuador del programa. Ambas, pedazos de un mismo puzzle. La primera, medio Omni original, la segunda, el otro medio. Es enriquecedor escuchar ambas encadenadas. La música no entiende de particiones, sino de multiplicaciones.

Y RPWL y BRESK, para irnos en paz y armonía, nunca mejor dicho, pues estas dos bandas saben bien lo que son ambas cosas. La primera, nuevo trabajo ¡por fin! de los alemanes que, una vez más, demuestran que son un valor seguro y estable en el que refugiar los ahorros musicales: sin sorpresas, pero muy fiables. Y la segunda, un descubrimiento por recomendación -¡ay! cuan sabia es la sabiduría popular, valga la redundancia- que parece que podría ser un buen sitio en el que invertir a futuro.

No te olvides de meter en la maleta la banda sonora que prefieras. Nos escuchamos en un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario