Sinfonautas 50 Back In Time – CINCUENTA ANIVERSARIO DE 1973 - ACTO I 18/05/2023

En este programa la Sinfoprise aterriza en un planeta de nombre 1-9-7-3 debido a un error de cálculo. El Sargento Ingeniero Fafian consigue captar una señal de radio AM gracias a la tecnología avanzada de la nave y consigue sintonizar diferentes canales del año 1973 terrestre.

Sinopsis:

Escucharemos varios temas celebrando el 50 aniversario del año 1973 en 4 largos programas que hemos denominado “Acto I”, “Acto II”, “Acto III” y “Acto IV”. Sonarán algunos discos de la época que en su mayoría no destacaron a pesar poseer una gran calidad musical. En esta ocasión no vamos a hacer “spoilers” ya que preferimos que descubráis por vosotros mismos los temas que irán sonando poco a poco. Ojalá algún tema os sorprenda y os hagáis con ese disco completo que ya siempre viajará con vosotros. El motivo de hacer estos programas se revelará en el final del Acto IV.

Os invitamos a escuchar este “Sinfonautas 50 Back In Time – CINCUENTA ANIVERSARIO DE 1973 - ACTO I” y os animamos a que nos comentéis vuestras impresiones utilizando la página de Facebook: https://www.facebook.com/sinfonautaspodcast/, o el grupo de música ecléctica: https://www.facebook.com/groups/circleproject.progcircle/ . También podéis mandar un mensaje de voz al número de móvil de WhatsApp : +34 611 60 59 73. Se reproducirá vuestro mensaje en un programa posterior. Perdonad los posibles errores y corregirlos en caso de ser necesario, ya que los programas en general son bastante improvisados.

Buscar vuestro programa y/o reproductor preferido en https://linktr.ee/sinfonautas y sobre todo divertiros como lo hacemos nosotros. Gracias por seguirnos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario