Nueva visita de la banda a Madrid cerrando la gira de su disco "Cuarto Creciente".
A las 21:00 en puntom los músicos salían con las recientes incorporaciones de Miguel Centelles en los teclados y Guillermo Guerrero en la guitarra. Los castellonenses siempre cuidan su vestuario, optando para esta gira por el riguroso negro.
Como invitado esta vez contaron con la colaboración de Julio Castejón e Israel Ramos a las voces en 2 de los temas. Por otro lados se hizo evidente la ausencia de Fanfi. El showman le pone el punto extra a los directos y se hecho en falta sus apariciones
El concierto terminanó pocos minutos más
allá de las 23:00. Dos horas de concierto que aún así no bastaron para tener que dejar muchos de sus tema clásicos fuera del setlist a pesar de incluir un medley con varios de esos temas.
Sobre el público, por el club de fans que se reunió en gran numero la sala, que estaba a rebosar, se convirtió en un enorme karaoke con coreografía incluida.
En definitiva concierto mayúsculo de los castellonenses Dry River, aunque mucho más sobrio y formal que en anteriores ocasiones. La ausencia de Fanfi y de un vestuario más visual les hizo perder parte del "buenrollismo" que acompaña los conciertos de Dry River
No hay comentarios:
Publicar un comentario