PODCAST MARCIANOS QUE NOS TOCAN LAS GUITARRAS

Marcianos que nos tocan las guitarras

Gernot Dudda presenta semanalmente este programa de radio FM dedicado al rock clásico, sinfónico y progresivo, en todas sus épocas y ramificaciones. Hay espacio para la actualidad, pero también para legendarias muestras de lo que podríamos llamar "Expanded Guitar Experiences". Tanto por la "dimensión" de lo que suena como por su "duración". Sin miedo a canciones largas ni a vibrantes cambios de ritmo.

Cada programa mantiene un curioso equilibrio para que siempre haya algo de todo esto: rock sinfónico, progresivo, kraut, sureño, psicodelia, rock andaluz, laietano, Canterbury, jazz-rock, guitar heroes, garaje y otros francotiradores de muy distinta condición. ¡Hay tanto bueno por escuchar!

Esto no es un playlist sino un programa de radio musical en su sentido más clásico, donde la labor del prescriptor era esencial para contagiar al público de un entusiasmo por la música que no debería perderse. Podrás escuchar las habituales aportaciones del rock anglosajón de toda la vida, pero también curiosidades provenientes de otros lugares insospechados para el rock.

No te olvides de chequear regularmente nuestro Twitter: @MarcianosRock 

No hay comentarios:

Publicar un comentario