Sinfonautas 31 Un mundo Transmutado - Praxis, We Broke The Weather, Klassik 78, Nick Johnston, Monegros Acid Resort (27/07/2022)

Elige reproductor en el siguiente enlace:
https://linktr.ee/sinfonautas

En este capítulo la Sinfoprise es piloteada por el Departamento de Ingeniería compuesto por el Sargento Ingeniero (responsable del sonido de los programas) Germán Fafían “de la montaña” (Sección “De la Abba a la Zappa”) y el Ingeniero Jefe David Escolano Lajarín (Sección Kilmer Sorpresa (la SKS)). Escuchamos a Praxis, We Broke The Weather, Klassik 78, Nick Johnston, Monegros Acid Resort.

Sinopsis:

“Alarma en el cuadro de mandos…Avisen urgentemente al Departamento de Ingeniería”. Así comienza este nuevo viaje de los Sinfonautas. La alarma muestra un mensaje que les guiará a un planeta afectado por una transmutación generadora de extraños cambios en el clima. Los océanos se han transformado en desiertos azules de anfetamina y los habitantes en fantasmas con un incipiente y simple lenguaje. ¿Lograrán encontrar las causas de estos fenómenos? Y lo más importante, ¿habrá afectado el clima a la calidad de la cerveza...? Terrícola, sigue este segundo año luz de aventuras. Síguenos en nuestras travesías visitando mundos musicales eclécticos, antiguos y nuevos. ¡Importante! Suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox (aquí: https://www.ivoox.com/podcast-sinfonautas_sq_f11317188_1.html ) y no te pierdas ninguno de sus eclécticos capítulos.

Etiquetas: # Praxis #WeBrokeTheWeather #Klassik78 #NickJohnston #MonegrosAcidResort #sinfonautas #sinfonautaspodcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario