Sinfonautas 33 La Fama Cuesta con Black country, New road, Rammstein, Juan Pablo Calvo y Andrea Motis (24/08/2022)

Elige reproductor en el siguiente enlace:
https://linktr.ee/sinfonautas

En este capítulo la Sinfoprise es piloteada por el Doctor Jefe Pajares (Pedro Enrique Estaban Almagro) y la Consejera García (Patricia García Díaz). Escuchamos a Black country, New road, Rammstein, Juan Pablo Calvo y Andrea Motis.

Sinopsis:

Nos acercamos a planetas rodeados de trompetas, saxos y tubos sonoros. Corremos el peligro de entrar en su conducto y salir expulsados por el enérgico impulso de un fuerte soplido. Hace un calor inmenso y solo el aire que sale de esos instrumentos nos alivia. En momentos de calma nos da por pensar, quizás no todo es lo que parece, mirarse al espejo no siempre refleja tu imagen, la realidad puede ser muy distinta a lo que ves.
Los tripulantes de la Sinfoprise nos guían en sus travesías hacia mundos musicales eclécticos, antiguos, raros o nuevos.
¡Importante! Suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox (aquí: https://www.ivoox.com/podcast-sinfonautas_sq_f11317188_1.html ) y no te pierdas ninguno de sus capítulos.

Etiquetas: #BlackcountryNewroad #Rammstein #AndreaMotis #pedroenriqueestebanalmagro #soguba #sonnyguzman #JuanPabloCalvo #patriciagarciadiaz #sinfonautas #sinfonautaspodcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario