Sinfonautas 40 De Cuerdas y Remos - Piccola Orchestra Avion Travel - Joaquin Sainz - Ben Flanders - Noah Histeria (28/11/2022)

Elige reproductor en el siguiente enlace:
https://linktr.ee/sinfonautas

En esta ocasión la Sinfoprise está piloteada por el Ingeniero Jefe Kilmer (David Escolano Lajarín) y el Comandante Primero Baldassarains (Alexandro Baldassarini Zárate)
Escuchamos a Piccola Orchestra Avion Travel, Joaquin Sainz y Ben Flanders

Sinopsis:

Los Sinfonautas, exhaustos, hambrientos y sobre todo sedientos del néctar de los dioses del Planeta Derechito, tras de una larga temporada varados en un mundo perdido en el tiempo y el espacio logran escapar y retomar el rumbo intergaláctico, gracias a la propulsión gravitacional emanada por el Planeta GR-00V3. Pero una repentina ausencia de gravedad y un inesperado encuentro con el Gran Señor de la Galaxia Zero proyectan a la Sinfoprise hacia un mundo pequeño en el que les recibe una orquesta muy peculiar que les conduce hasta el Castillo de los Remos Sagrados. ¿Qué misteriosas aventuras aguardan a nuestros héroes?

Solo tenéis que escuchar este nuevo episodio para descubrirlo.

¡Importante! Suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox (aquí: https://www.ivoox.com/podcast-sinfonautas_sq_f11317188_1.html ) y no te pierdas ninguno de sus capítulos.
Los tripulantes de la Sinfoprise nos guían en sus travesías hacia mundos musicales eclécticos, antiguos, raros o nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario