Subterranea 12x04 Magma River y los odiosos ocho (18/11/202)

Fue una noche de luna en cuarto creciente cuando se obró el milagro, el día en que ocho subterráneos decidieron no perderse el que a todas luces es, uno de los programas más hilarantes y distendidos de la historia del programa. Tampoco se lo perdió el gato y el follonero, dos asiduos de los «The Cave of the Crazy Proguetas Studios»

Esa noche estuvieron en la pecera: Carlos Romeo, Juan Francisco Díaz, Pedro Enrique Esteban y David Pintos. Y desde sus aposentos: Jordi Via, Carles Pinos, Fernando Pastor y… Don Engelbert Rodriguez, en esta cita, el azote de los reggaetoneros no grabó desde su gruta en Cornellá, sino desde una profunda cueva bajo las montañas que separan Tayikistán con China. Sólo faltó Ricardo Hernández, de estar, hubiese sido épico.

En este episodio 12x04 los subterráneos nos hablaron de conciertos y nos dieron sus opiniones de los nuevos trabajos de Dry River, Motorpsycho, Toehider, Magma, Alms, We Used to Cut the Grass y Queensrÿche.

Puedes hacer dos cosas: perdértelo o disfrutarlo, lo primero es una insensatez, lo segundo es lo acertado, ¿o es al revés? 😉

Edición: Jordi Via

www.subterranea.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario