Sinfonautas 28 - Viaje Al Planeta Cúbico. Escuchamos a Hiagen, Stick Men, Esthesis, Mikael Åkerfeldt, The Tangent, Moura (22/06/2022)

Elige reproductor en el siguiente enlace:
https://linktr.ee/sinfonautas

En este capítulo la Sinfoprise es piloteada por los Sinfonautas hacia el planeta Cúbico y escuchan temas de: Hiagen, Stick Men, Esthesis, Mikael Åkerfeldt, The Tangent, Moura - PicHard habla del Weekend de Marillion en Lisboa y de Numen que actuaron de teloneros. Hablamos también del concierto que dieron Axiom9 y Deriva en Madrid.

Sinopsis:

Por imperativo galáctico la Federación Musical envía a la Sinfoprise al planeta Cúbico, donde se encuentran a unos extraños seres de nombre “Tentáculos Pajares y Esthesis”.
Estos seres inoculan a nuestros héroes con microbios que producen un extraño y desconocido “Síndrome de Estocolmo” con un potente poder hipnótico que los mantiene retenidos en el planeta sin posibilidad de escape. Los oficiales Hiagen, Moura y Numen pergeñan un plan Tangente para sacarlos de la hipnosis, ¿lo conseguirán? Sigue las aventuras de los Sinfonautas en este canal de Ivoox y no os perdáis ninguno de sus capítulos, terrícolas.

Etiquetas: #Hiagen #StickMen #Esthesis #MikaelÅkerfeldt #TheTangent #Moura #Numen #sinfonautas #sinfonautaspodcast

Síguenos en nuestras travesías visitando mundos musicales eclécticos, antiguos y nuevos.
¡Importante! Suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox!

No hay comentarios:

Publicar un comentario